ANTES: En nuestro antes, toda la clase hablamos de las nuestras expectativas que teníamos antes de conocernos en común y conocer la asignatura.
DURANTE: Nuestro durante se basó en una dinámica de grupo para conocernos, ya que la profesora era nueva para nosotros/as y no nos había impartido anteriormente clase. Esta dinámica de grupo se llama la pelota caliente y trata de que el grupo se debe ir pasando una pelota de papel e ir comentando sus datos personales e intereses. Esta dinámica fue muy divertida y muy útil para el grupo.
DESPUES: El después trató sobre el análisis de los objetivos que debíamos haber elegido y explicando el por qué de la elección, para comprobar que el correo de Lola, nuestra profesora, funcionaba correctamente.
1 comentario:
ANTES:
En nuestro antes, toda la clase hablamos de las nuestras expectativas que teníamos antes de conocernos en común y conocer la asignatura.
DURANTE:
Nuestro durante se basó en una dinámica de grupo para conocernos, ya que la profesora era nueva para nosotros/as y no nos había impartido anteriormente clase. Esta dinámica de grupo se llama la pelota caliente y trata de que el grupo se debe ir pasando una pelota de papel e ir comentando sus datos personales e intereses. Esta dinámica fue muy divertida y muy útil para el grupo.
DESPUES:
El después trató sobre el análisis de los objetivos que debíamos haber elegido y explicando el por qué de la elección, para comprobar que el correo de Lola, nuestra profesora, funcionaba correctamente.
Publicar un comentario